domingo, 22 de marzo de 2009

UN GRAN REY NUNCA ES DERROCADO... (Evolucion)

La vida sigue un curso distinto siempre,al detenernos a ver atras nos damos cuenta de que las cosas cambian, modifican, evolucionan...

Hace tanto tiempo, que no tomo un segundo de la luz que me rodeaba...
Hace varios años que he dejado la grandeza de mi alma...
Me gustaria regresar... O poder evolucionar... Ver ayer y darme cuenta que el ayer aun es hoy...

Por que ayer, fui un Rey tan grandioso como Arturo, Ricardo o Salomon...
En mi imperio desataba la grandeza de mi ser, no habia nadie mas... Era solo yo...
Ningun ser terrestre igualaba lo logrado por mi FÉ...
Me admiraron gladiadores, alfareros, duques y realeza por igual...

No te equivoques... No me aferro a mi pasado ni pido volver a él...
Es solo un sueño, un simple recuerdo...
Para disuadir un poco esta triste realidad... Donde yo no existo... Donde solo subsisto...
Ya no vivo sino sobrevivo de migajas que se caen...

Estoy desmoronandome... Vivo de la poca fama que aun queda en mi...
Pues los que vieron mi grandeza, aun me respetan...
Cuentan las historias de mis logros increibles, como fabulas de cosas que parecen imposibles...
Y a los que ayude... Me ven con tristeza por dejarlos solos y no poderlos defender...

Estoy sentado entre mis piernas en el fondo de mi oscuridad...
Consternado por querer a todo mi pueblo salvar...
Esperando que la ultima historia de mis hazañas se cuente con desden...
Para morir en paz y al fin poder decanzar...

Dicen que la vida siempre cambia... Y debemos cambiar con ella...
No son los fuertes los que sobreviven, ni los grandes, ni los rapidos, sino los que se adaptan...
Debemos adaptarnos para sobrevivir, ahora mi vida cambia y no he podido evolucionar...
Y de seguir esto asi no pasare a la historia sino como uno mas y pronto morire...

Pero... Aún... Aún hay esperanza...
Esa luz que emanaba en mis dias de grandeza, no del todo desaparecio... No murio...
Se adapto... Refugiada en lo mas profundo de mi corazon... Solo espera reponerse para reaparecer... Emanar en mi y volver a ser tan grande que no puedan contra Mi...

Solo espero... Que no tarde mucho... Que no salga demaciado tarde...

Eso Ruego a Dios... El unico rey mas Grande que Yo...

1 comentario:

  1. wooooooow vaya que si me has dejado con palabras

    me a encantado el escrito

    bueno en vdd si que hace fala evolucionar para sobrevivir y bien que lo sabia darwin

    yo se que tu podras hacerlo que esa luz no te dejara ser vencido y veras que siempre salen las cosas aun a pesar de que se ve todo perdido que no va haber un cambio si ocurre pero como toda evolucion no es tan rapida

    espero que sigas escribiendo asi ^^ me encanta leerlo es muy bueno

    nos vemos ^^

    bye bee

    ResponderEliminar