domingo, 19 de abril de 2009

INSOMNIO

Dulces sueños seducen mi mente...
Calidos y apasionados rasgan mi alma uno a uno...
Al inicio no comprendia, si era una maldicion o una bendicion...
Que por las noches las musas del olimpo salian a seducirme,
a visitarme ironicamente para complacerme...
Pero... Soy humano, soy mortal.
Disfrutaba de las sinfonias miticas de sus cantos, mientras se me espantaba el sueño y pasaba las noches sin dormir...
Me hice adicto a pensar en pasar cada noche vistiendo musas de los mas ingeniosos de mis pensamientos. Pero como dicen, toda adiccion es mala, y termina por matarte...
Sin darme cuenta me volvia mas como alonso quijano, seco de carnes, enjuto de rostro y con la mirada perdida.
Poco me falta entonces para dar el siguiente paso, que es, del mucho pensar y del poco dormir se me seque el cerebro.
Bendita Maldicion el no poder dormir...
Esclavo de las ninfas de morfeo y poseedor de un record maldito, de pocas horas de sueño.
Insomnio le llaman a ese mal que en mi no es tan malo pues solo por las noches las musas me dejan ver su singular belleza.

1 comentario:

  1. anda vee a dormir

    espero q le hagas cada noche para q te recuperes de tu ajetreado dia

    descassa

    cheeadas bibras
    nos vemos

    kuidate mucho
    bye

    ResponderEliminar